19.5.05

La ¿prisa? de la última vez





"Yes, you're falling on the ground,/
And you know you're going down,/
For the last time."
Lou Reed, "Going Down"


Primero está la posibilidad del llanto. No voy a llorar; no quiero llorar; no lloré. Así me aguanto hasta que pueda y desde que puedo y trato de convencerme de que llorar no sirve de nada. (Pero si alguna vez claudico y lloro, que no me vean más que las paredes). ¿Qué se gana con llorar? Angustia, comezón, hinchazón, cansancio, dolor. Tal vez sea preferible no ceder tanto sino reconvertirlo. ¿Qué se dice con llorar?

(---Hoy me levanté con ese tema en la cabeza, pero la versión de The Damned. “Well, this could be the last time”. Es inconsciente. Lo pongo otra vez y después apagamos. ---A mí me da vuelta, en cambio, ese optimismo tan efímero de Aventuras de Kirlian: todavía no sé si ese tema que me encanta, con las guitarras tan bonitas, dice “risa”, “brisa” o “prisa de su amor”, y no encuentro las letras por ningún lado. El volumen lo más alto posible. Ahora una y otra vez).

Saco la foto. Un beso.

(Mejor no decir nada).